gallery/fany portilla

Beauty corner

gallery/fany portilla
Servicio novias y Bodas

Novias

En un dia tan especial el maquillaje no puede ser menos, me esmero en cuidar cada detalle, para que el resultado sea impecable, teniendo muy en cuenta a cada novia, su estilo, su personalidad y sus prioridades, con la finalidad de un maquillaje a la medida de cada novia. solo utilico productos de gran calidad, con gran variedad de técnicas desde un maquillaje completo con aerógrafo, a tecnicas de maquillaje profesional tradicional, compaginando maquillaje social con fotográfico para un resultado optimo de la sesión fotográfica, pero inapreciable al ojo humano, de manera que serás una novia radiente tanto en las fotografias, como en la ceremonia. servicio con desplazamiento.

tratamiento exprés

Para lucir resplandeciente el dia de la boda ,asegurar un resultado optimo del maquillaje y aumentar su duración. se trata de un tratamiento de 10 min que cambia por completo la piel en tres pasos. 1º peeling a base de ácido glicólio y complejo alfa-hidroxlácido renueva la piel y minimiza las imperfecciones, dejando una piel mucho más uniforme y lisa 2º emulsion sedosa que aporta una gran hidratación , unifica tono y devuelve luminosidad a la piel, 3º lifting phyto-lift complex y colageno con alto peso molecular, efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las lineas de expresión y preserva la hidratación. este tratamiento es idoneo antes del maquillaje

Preboda / Postboda

cada vez son más las novias realizar un reportaje fotográfico antes o después de la veremonia. en este maquillaje se aplica correcciones de fotografía.

novios

el maquillaje de novios es tan importante como el de novia, dado que estarán ambos expuestos a fotografías, videos, etc.. el novio tambien necesita un maquillaje fotográfico, pero inepreciable al ojo humano.

Haz de de tu boda especial, y sorprende a tus invitadas con un riconcito con una decoración elegante y romántica, donde retocar el maquillaje de tus invitadas. 

Beauty Party

Disfruta una despedida de soltera, cumpleaños, o cualquier evento que quieras celebrar con tus amigas de una forma original y divertida. Podrás elegir entre maquillajes temáticos, clases de automaquillaje, y otras opciones que os harán disfrutar de un evento inolvidable. Informaros sin compromiso.

madrina e invitadas

 

Un maquillaje personalizado, adaptado a las circunstancias y al rostro, desatancando la belleza natural de cada clienta, de larga duración.

Para mayor información o reservas pongase en contacto conmigo a traves de aqui